11001 MIDLOTHIAN TPKE, SUITE A BON AIR VA, 23235

PREGUNTAS FRECUENTES BEAUTY WIZARD

Puedes reservar tu cita comunicandote directamente con nosotros a nuestras lineas de atencion (804) 566 1398 ó enviando un mensaje de texto o Whatsapp al (804) 396 8483

Cuando eliges un dia y hora estamos reservando ese momento especialmente para ti, lo que significa que otro cliente podría perder la oportunidad de ser atendido, ahora imaginate cuando cancelan a último minuto, nos deja con un vacío, no solo en el calendario, sino también económico que afecta a nuestro equipo sin la posibilidad de llenar este vacío con otro cliente, al solicitar un depósito esperamos transmitir la importancia de valorar nuestro tiempo y esfuerzo, garantizando así que asistas a tu cita, esto no solo es vital para nuestro negocio sinó que también nos ayuda a brindarte a ti y a los demás el mejor servicio posible.

Para tu primera visita recomendaremos realizar una limpieza facial profunda, en esta cita conoceremos el estado de tu piel con una consulta personalizada para discutir tus objetivos y necesidades específicas antes de recomendarte cualquier otro tratamiento.

Después de un tratamiento facial, te proporcionaremos instrucciones detalladas sobre los cuidados que debes seguir en casa para maximizar los resultados y mantener una piel saludable dependiendo tu tratamiento, sin embargo lo más importante al salir de tu cita facial es no aplicar maquillaje durante las primeras dos horas y siempre usa protección solar.

El microblading es una técnica manual que crea trazos de aspecto natural, mientras que el microshading utiliza una técnica de sombreado para un efecto más difuminado.

Es crucial elegir un servicio de masajes post-operatorios en un centro que te brinde todas las garantías para tu seguridad y recuperación que con experiencia en masajes post-operatorios. Además, asegúrate de que tu cirujano de su aprobación para iniciar los masajes.

Los resultados pueden variar según cada persona. Sin embargo, es común notar mejoras en la textura de la piel y una sensación de firmeza después de algunas sesiones. Resultados más significativos suelen requerir varias sesiones, por ello siempre recomendamos tomar un paquete y seguir con cuidado las indicaciones recomendadas.

Los masajes reductores pueden aplicarse en áreas problemáticas como abdomen, muslos, glúteos y brazos, aunque se pueden adaptar para otras zonas según las necesidades individuales.

A diferencia de los masajes post-operatorios, los masajes reductores se realizan con mayor fuerza, por lo que la frecuencia puede variar según los objetivos individuales, pero generalmente se recomienda realizar entre 2 y 3 sesiones por semana para ver resultados optimos.

  • Aquellos que usan Accutane
  • Cualquier persona con una afección cardíaca o que esté usando medicamentos para el corazón.
  • Cualquier persona con diabetes necesitará la aprobación de un médico.
  • Cualquier persona con enfermedades de la piel o inflamaciones.
  • Cualquiera que haya aplicado Botox en las últimas dos semanas.
  • Cualquiera que se haya realizado un bronceado o una exfoliación química en las últimas dos semanas.
  • Cualquiera que requiera anestesia y sea alérgico a la lidocaína, tetracaína o epinefrina.
  • Cualquier persona con afecciones médicas graves debe consultar con sus médicos y obtener su aprobación.
  • Cualquier persona embarazada o en período de lactancia debe obtener la aprobación de su médico.
  • Cualquiera que esté tomando medicamentos anticoagulantes.
  • Limpia las cejas suavemente con un hisopo y/0 algodón ligeramente húmedo con agua.
  • Limpie suavemente la crema humectante y cualquier líquido linfático (acumulación amarillenta transparente) que pueda haber ocurrido en la piel.
  • Vuelva a aplicar la crema humectante después de limpiar ligeramente con un pañuelo y/0 algodón.
  • Aplique una capa ligera de la crema humectante por la mañana y por la noche en las cejas durante cinco a siete días.
  • No apliques crema humectante en exceso.
  • No sumerja las cejas en agua durante dos semanas.
  • Evite el área de la cara al ducharse.
  • Al lavarse la cara, asegúrese de evitar las cejas.
  • No use maquillaje en las cejas hasta por dos semanas.
  • Evite el alcohol, la aspirina, el ibuprofeno y las vitaminas que pueden hacer que la sangre se adelgace durante veinticuatro horas.
  • No retires ni rasques las costras mientras el área de la frente se cura.
  • No nadar, broncearse ni saunas durante dos semanas.
  • Evitar exfoliantes faciales y peelings químicos durante dos semanas.

Todos los procedimientos de micropigmentación requieren una cita de retoque posterior al proceso de sanación inicial. Este retoque, conocido como cita de perfeccionamiento, es un servicio adicional que tiene un costo asociado. Durante el periodo de sanación, es común experimentar diferentes fases, como la pérdida de color y la escamación de la piel. Es importante destacar que el retoque es fundamental para optimizar los resultados finales del procedimiento. La decisión de realizar o no el retoque queda a discreción de cada cliente, pero se recomienda encarecidamente para obtener los mejores resultados estéticos.

El tiempo de recuperación después de la micropigmentación puede variar según el área tratada y la técnica utilizada. En general, se puede experimentar enrojecimiento y leve inflamación en la zona tratada durante los primeros días. Posteriormente, la piel puede comenzar a descamar y el color puede parecer más intenso antes de alcanzar su tonalidad final. El proceso completo de recuperación suele tardar entre una y dos semanas, durante las cuales es importante seguir las recomendaciones de cuidado post-procedimiento proporcionadas por el especialista.

Si bien la micropigmentación es un procedimiento seguro cuando se realiza por un profesional calificado y en un entorno adecuado, existen algunos riesgos potenciales que se deben tener en cuenta. Estos incluyen posibles reacciones alérgicas a los pigmentos, infección en el área tratada, cicatrices hipertróficas o queloides, cambios de color no deseados y resultados insatisfactorios. Es importante discutir cualquier inquietud o pregunta sobre los riesgos con el especialista antes de someterse al procedimiento, asi como tambien dejarnos saber si cuenta con alguna condicion medica.

es_COES
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?