11001 MIDLOTHIAN TPKE, SUITE A BON AIR VA, 23235

MICROPIGMENTACIÓN

MAQUILLAJE SEMI-PERMANENTE

Microblading

El microblading no implica el uso de máquinas eléctricas y, a diferencia de otros tratamientos de maquillaje permanente, implica un trazado individual para cada vello de la ceja, buscando un resultado más natural que los tatuajes o técnicas de maquillaje permanente con máquinas, lápices de cejas o polvos.

¡Olvídate de maquillarte todos los días y presume tu mirada siempre! 

Powder Brows

Las Powder Brows, también conocidas como cejas en polvo, son una técnica de maquillaje semipermanente que te brinda unas cejas impecables y llenas de color. A diferencia de otras técnicas, las Powder Brows crean un efecto de maquillaje en polvo, lo que resulta en unas cejas suaves y uniformes.

Esta técnica es ideal para quienes desean una apariencia de cejas perfectamente maquilladas en todo momento. Olvídate de rellenar tus cejas a diario, ya que con las Powder Brows, tendrás unas cejas con un aspecto hermoso y definido durante mucho tiempo.

Lipblushing

Lipblushing es la clave para unos labios naturalmente radiantes. Esta técnica de maquillaje semipermanente aporta un toque de color y definición a tus labios, realzando su belleza de manera sutil. Despídete del lápiz labial diario y presume de unos labios con un aspecto fresco y perfectamente cuidado.

es_COES
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?